lunes, 14 de marzo de 2011

"Objetivo de las Organizaciones que aprenden"

















Las organizaciones que aprender u organizaciones educativas tienen como objetivo la cohesión social, además deberán utilizar instrumentos para buscar el éxito educativo de todo el alumnado, siendo su finalidad la competencia colectiva de toda y cada una de las organizaciones educativas, en una empresa en común.

3 comentarios:

  1. Enfocándonos a las escuelas como organizaciones que aprenden es fundamental la existencia de un buen líder o profesional que empuje y genere un cambio educativo dentro de la institución, por medio de contar con planes y propósitos bien definidos, y trabajar de acuerdo a ellos en colaboración con los miembros del equipo.

    ResponderEliminar
  2. Busquemos también la competencia tanto del alumno como del profesor, ya que si la finalidad es formar seres competentes en todos los sentidos, es decir seres integrales, entonces formemos primero con buenas actualizaciones, profesores competentes para la educación.

    ResponderEliminar
  3. En este apartado se habla de una cohesión social, de una conexión entre empresas y las personas que las conforman, ideas que hemos revisado a lo largo del semestre. Dichas ideas nos han enseñado que lo educativo debe articular los sectores sociales así como sus actores para la obtención de resultados más benéficos para todos los participantes y usuarios del sistema educativo.

    ResponderEliminar