miércoles, 16 de marzo de 2011

Frases de las organizaciones que aprenden

Hola chicos los invito a participar con una frase que resuma todo lo que hemos aprendido sobre "Las organizaciones que aprenden"

¡Echemos a andar nuestra imaginación y creemos una lluvia de ideas!
¿Están listos?
Comenzamos

11 comentarios:

  1. Hola mi frase es la siguiente:
    "Si no hay participación colectiva, creatividad, imaginación, liderazgo, actualización y amor por la vocación, no habrá generaciones educativas con calidad ni organizaciones que aprenden"

    ResponderEliminar
  2. “Para que una organización aprenda, primero deben tener un interés común, si no hacer el tema de manera significativa para que el aprendizaje se adquiera de un tanto natural. Así el progreso y desarrollo se dará”
    Hay hasta parece poema, pero bueno esa es mi frase. Buenas tardes para todos…

    ResponderEliminar
  3. "grupo de personas que aprenden de lo cotidiano y tienen la capacidad de crear"

    ResponderEliminar
  4. "Una organización que aprende es aquella que cuanta con habilidades para adquirir, crear y trasladar conocimientos a sus participantes"

    ResponderEliminar
  5. "Las organizaciones están compuesta de personas quienes aprovechan al máximo por aprender y poner en práctica, su objetivo es que sus integrantes estén preparados y cumplan con las expectativas y exigencias en el campo laboral."

    ResponderEliminar
  6. Organizaciones que aprende

    Es aquella que aprende colectivamente y se transforma continuamente para gestionar y utilizar mejor el conocimiento para el éxito de la organización.

    ResponderEliminar
  7. Para lograr una organización que aprende, es necesario la colaboración de todos los miembros, y sobre todo el compromiso de elaborar estrategias de mejoras y ponerlas en practica.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Las organizaciones que aprenden trabajan en equipo y comparten las mismas metas. Su personal se reúne continuamente para dar seguimiento a las metas y aprender en conjunto.

    ResponderEliminar
  10. "Una institución escolar aprende cuando se ejecutan tareas en conjunto para mejorar constantemente el proceso Enseñanza-Aprendizaje"

    ResponderEliminar
  11. organizaciones que aprenden= fijar metas, trabajar en equipo, evaluar proceso, modificar y/o mejorar estrategias de enseñanza

    ResponderEliminar