lunes, 21 de marzo de 2011

Muchachos, quiero felicitarlos por los excelentes trabajos que han realizado en este blog. Espero que la retroalimentación que recibieron de sus propios compañeros haya servido para complementar la información que ustedes ya tenían. El trabajo en un blog requiere de mucha responsabilidad en cuanto a la presentación, cuidado de la edición y por supuesto el contenido de la información. Es por todo esto que es tan importante el que ustedes hayan tenido la oportunidad de participar en él.
Felicidades a quienes, después de luchar contra la tecnología, lograron superar sus problemas y llegaron al objetivo propuesto.
Sigamos pues con nuestras actividades del curso y no se olviden de darse una vuelta por este espacio para que vean si alguien externo a nuestro curso ha puesto algún comentario sobre su trabajo o bien, si quieren ampliar la información que ustedes mismos pusieron.

1 comentario:

  1. Este espacio del blog me parece bien innovador y muy buen recurso para que un tema llame más la atención, además que motiva su lectura debido a su estructura y lo más importante es que los demás pueden estar al tanto de lo que un grupo como nosotros publicamos.

    ResponderEliminar